top of page

Kundalini Activation Path

Activación de la Kundalini - Energía Vital

  • 2 h
  • 999 pesos mexicanos
  • 4EVAFIT FITNESS CENTER ONLY WOMEN

Descripción del servicio

valada por K-sistersworldwide school Spain *KUNDALINI ACTIVATION PATH” En este sistema los nadis constituyen una especie de arterias intangibles. La palabra «nadi» procede del sánscrito y significa aproximadamente «tubo», «vaso» o «arteria». Su función consiste en conducir el «prana» o energía vital a través del sistema energético no material.
La palabra sánscrita «prana» puede traducirse por «energía absoluta». En el ámbito cultural chino y japonés esta fuerza vital universal se denomina «chi» o «ki». Representa la fuente original de todas las formas energéticas y se manifiesta en diferentes áreas existenciales mediante frecuencias distintas. Una de sus manifestaciones es la respiración, una de las formas por las que podemos absorber «prana» dentro de nosotros. LA ACTIVACIÓN DE LA KUNDALINI, es el INICIO de un CAMINO hacia tu conexión d renuevo con la fuente, dicha conexión hará que DESPIERTE tu cuerpo energético a través del desbloqueo de los NADIS y los VORTICES o CHAKRAS.
 En el sistema energético del hombre los chakras sirven de estaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de las diferentes frecuencias del «prana». Absorben, directamente o a través de los nadis, las energías vitales de los cuerpos energéticos no materiales del hombre, de su entorno, del cosmos y de las fuentes que son el fundamento de cualquier manifestación, la transforman en las frecuencias que necesitan las diferentes áreas del cuerpo físico o de los cuerpos inmateriales para su conservación y desarrollo, y la retransmiten a través de los canales energéticos. Además, irradian energías al entorno. Mediante este sistema energético, el hombre efectúa un intercambio con las fuerzas que actúan en los diferentes planos del ser en su entorno, en el universo y en la base de la creación. BENEFICIOS DE ACTIVAR LA KUNDALINI 1. Abrirás tu canal de conexión a tu SER SUPERIOR (presencia yo soy, conciencia divina) 2. Incrementará sutil pero crecientemente tu intuición y tu percepción 3. Crecerá la conexión con tu cuerpo físico 4. Comenzarás a sentir el movimiento de la energía dentro de ti y cómo esta misma te muestra formas de transformarla (ACTIVACIÓN DE KUNDALINI ) 5. Tus sentidos se agudirazán, tu concentración, tu enfoque y tu paz. 6. Desarrollarás la escucha de ti mismo, desde tu voz interior que es la voz de tu consciencia superior que te habla través del corazón 7. Te convertirás en el observador de ti mismo desde esa conciencia que se observa a si misma


Próximas sesiones


Detalles del contacto

  • Calz Zavaleta 313-a, Sta Cruz Buenavista, 72150 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

    +522311319476

    letyoliveram5@gmail.com


bottom of page